jueves, 28 de agosto de 2008

HOY NO QUIERO VIVIR, QUIERO SOÑAR

Quiero alejarme de los pensamientos negativos, de la duda y la divagación.
Quiero creer que nuestro presidente está guiando correctamente el rumbo del país.
Quiero abrazar a cada uno de los diputados (as) y expresarles mi admiración.

Quiero despertar a una realidad donde todos somos iguales, con las mismas oportunidades, sin racismo, sin discriminación, con igualdad de género.
Quiero visitar todo el país y no encontrar a una sola persona viviendo en pobreza extrema. .
Quiero salir a las calles con libertad, sin temor de ser asaltada, secuestrada, violada o asesinada.
Quiero ver en cada ciudadano una sonrisa de satisfacción.

Quiero sentirme libre,
Quiero entender que no tenemos límites para vivir.
Quiero salir de la jaula y volar.
Quiero llegar a vivir en el mundo de mis sueños.


Lamentablemente hay que cerrar los ojos a la realidad o volverse totalmente egocéntrica(o) para ser 100% optimista.


No hay comentarios: